GASOLINAS. LOS TAXISTAS CALIFICAN DE "ATRACO" LA NUEVA SUBIDA DE LOS CARBURANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de la Federación Prfesional del Taxi de Madrid, Jesús Sánchez, declaró hoy a Servimedia que la última subida de cuatro pesetas aplicada a la gasolina y al gasóleo es un "atraco".
Sánchez culpó a la patronal del taxi a nivel nacional de la actual situación por haber firmado con el Gobierno un acuerdo del que sólo se beneficia un porcentaje mínimo de taxistas y que, en su opinión, ha supuesto unas pérdidas para el sector del taxi de unos mil millones de pesetas.
"Los señores que firmaron esos acuerdos lo hicieron de na manera oculta, en la trastienda, porque nuestro representante a nivel nacional primero dice que no está de acuerdo y luego, en una visita relámpago al día siguiente, firma esos acuerdos, que no van a repercutir para nada en el sector", agregó.
Además, el secretario de la Federación Profesional del Taxi en Madrid manifestó que estas subidas dan la razón a quienes pensaban que el Gobierno tenía pactados los precios con las petroleras durante el tiempo que duraron las movilizaciones de los transportisas.
Esta organización tiene previsto realizar manifestaciones y otras movilizaciones para informar a los taxistas madrileños de la situación y denunciar el engaño que a juicio de Sánchez han sufrido por parte de los representantes nacionales.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2000
A