GASOLINAS. LA OCU RECLAMA UNA REBAJA DE CINCO PESETAS EN EL PRECIO DE LOS CARBURANTES

MADRID
SERVIMEDIA

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) considera que la rebaja aplicada por algunas petroleras en sus carburantes es insuficiente y entiende que lo que deberían hacer estas compañías es bajar el preco de sus gasolinas al menos cinco pesetas.

Un portavoz de esta organización declaró a Servimedia que "lo que tendrían que hacer tanto Repsol como el resto de las petroleras es dejarse de sortear coches y bajar las gasolinas cuatro o cinco pesetas, igual que están haciendo las grandes superficies".

Según la OCU, sólo una mayor bajada en el precio de los carburantes impulsaría al usuario a recorrer una gran distancia para acudir a la gasolinera de la marca de su preferencia.

La OCU interpreta sta rebaja de las gasolinas como un "argumento puramente comercial" que, a su juicio, no va a tener la menor repercusión en el ámbito de estos productos.

(SERVIMEDIA)
10 Sep 1996
J