GASOLINAS. MADRID PIDE COLABORACION A FENADISMER PARA COMBATIR UN PRESUNTO FRAUDE EN LA GASOLINA DE 98 OCTANOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid se ha dirigido a la Federación Nacional de Asociacione de Transportes de España (FENADISMER) para pedir su colaboración en la detección de un supuesto fraude, denunciado por la organización de transportistas, consistente en vender gasolina de 95 octanos como si se tratase de carburante de 98 octanos.

El Servicio de Inspección y Control de la Dirección General de Consumo y Alimentación de la Comunidad de Madrid ha enviado una carta a FENADISMER en la que pide su ayuda para investigar la mencionada denuncia, señalaron hoy a Servimedia fuentes de la asocición de transportistas.

FENADISMER había denunciado los hechos ante la Dirección General de Industria del Ministerio de Economía, pero no los hizo públicos hasta la pasada semana, dentro de la campaña de movilizaciones para pedir al Gobierno medidas contra la subida del precio de los gasóleos.

Los transportistas manifestaron que colaborarán con la Comunidad de Madrid en la medida de sus posibilidades, ya que respetarán el anonimato de los denunciantes para evitar represalias por parte de las staciones de servicio o empresas afectadas.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2000
A