GAS NATURAL INSPECCIONARA MAS DE 100.000 INSTALACIONES DE SUS CLIENTES MADRILEÑOS EN 1992

MADRID
SERVIMEDIA

Gas Natural SDG, S.A., sociedad surgida de la fusión de Catalana de Gas, Gas Madrid y los activos de gas canalizado de Repsol-Butano, inspeccionará durtante este año un total de 110.000 instalaciones de gas articulares en la Comunidad de Madrid.

El Plan de Inspecciones Sistemáticas que la compañía lleva a cabo se centrará durante los próximos meses en los barrios madrileños de Campamento, Aluche, Batán, Chamberí, Santa Eugenia, Ciudad Lineal, Tetuán, Chamartín y Paseo de Extremadura.

En el primer trimestre del año han sido revisadas 32.000 instalaciones individuales y otras 2.000 colectivas, correspondientes a usuarios de las zonas de Moratalaz, Retiro, Tetuán, Chamartín, Carabanchel, Campamento y Auche.

El año pasado, Gas Madrid comprobó el funcionamiento de más de 115.000 instalaciones individuales y 7.600 colectivas, dentro del Plan de Inspecciones Sistemáticas que la compañía tiene en marcha, y que ha permitido revisar hasta la fecha más de 350.000 instalaciones particulares de las 500.000 que constituyen el parque actual de la Comunidad de Madrid.

La compañía ha comprobado que un gran porcentaje de los clientes desconoce que las instalaciones de gas del interior de los domicilios, así omo las colectivas de los edificios, son propiedad de los usuarios, al igual que las instalaciones de agua o eléctricas, que los propietarios tienen obligación de revisar cada cuatro años.

Paralelamente al Plan de Inspecciones Sistemáticas, la compañía supervisó el año pasado el funcionamiento de más de 1.400 kilómetros de su red de distribución, que tiene una longitud total de más de 2.000 kilómetros.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1992
M