GAS NATURAL FIRMA UN ACUERDO CON RACC PARA REALIZAR EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL HOGAR QUE OFRECE A SUS CLIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gas Natural y RACC firmaron hoy un acuerdo de prestación de servicios mediante el cual, durante los próximos tres años, el RACC Automóvil Club será el encargado de gestionar y atender los servicios de asistencia con que cuentan los clientes de la gasista que tienen contratado el producto ServiHogar Direct.
Según informó hoy la empresa catalana, este servicio (ServiHogar Direct) facilita servicios de asistencia al hogar y asistencia personal. Incluye asesoría jurídica, información 24 horas, reservas, gestión de multas de tráfico y asesoría informática, entre otras.
También ofrece a sus clientes apoyo en el momento de afrontar un traslado para cambiar de casa, facilitando tanto el alta de todos los suministros de su hogar como servicios de mudanzas y guardamuebles.
Por su parte, RACC, mediante su empresa participada ServiHogar 24 h, ya viene prestando este tipo de servicios a sus miembros socios y clientes y a otros colectivos de referencia.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2008
S