GAS NATURAL DONA A LA FUNDACIÓN DIÓGENES EL EQUIVALENTE AL COSTE DE PRODUCCIÓN DE LAS TARJETAS DE NAVIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gas Natural donará a la Fundación Diógenes un total de 18.000 euros, cantidad equivalente al coste que la empresa hubiera destinado este año al diseño y producción de las felicitaciones de Navidad, que por quinto año consecutivo la compañía ha sustituido por una carta.
En la carta enviada con motivo de la Navidad por Gas Natural, el presidente, Salvador Gabarró, y el consejero delegado, Rafael Villaseca, explican esta iniciativa, que, según indican, "responde a la voluntad de desarrollar acciones de responsabilidad social concretas en aquellas comunidades donde el grupo realiza su actividad empresarial".
La Fundación Diógenes, entidad destinataria de la ayuda, promueve la investigación científica para buscar un tratamiento para la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Esta organización centra sus esfuerzos en la búsqueda de los medios necesarios para encontrar nuevas líneas de investigación para curar o, al menos, paliar las consecuencias de esta enfermedad degenerativa de las células nerviosas del sistema motor, de la que en España se diagnostican casi 900 nuevos casos al año.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2008
CAA