GAS NATURAL DESIGNA A BBVA, SCH, INVERCAIXA Y GOLDMAN SACHS COMO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Ejecutiva de Gas Natural decidió hoy elegir como coordinadores globales de su Oferta Pública de Venta (opv) del 65% de Enagás a las entidas financieras BBVA bolsa, Invercaixa, Santander Central Hispano y Goldman Sachs.
Según explica la empresa en un comunicado, la operación será aprobada por Gas Natural a finales del mes de abril, fecha en la que se fijarán las condiciones de la OPV, en el sentido del precio de salida de las accones y la parte del 65% de Enagas que se destina a cada tipo de inversores.
Fuentes de la compañía explicaron a Servimedia que la intención de Gas Natural es que la OPV se ponga en marcha "antes de final" de junio, por lo que entre mayo y ese mes se realizarán los trámites para la puesta en marcha de la operación.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 2002
C