GAS MADRID PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA MEJORAR EL USO DE LAS INSTALACIONES EN 500.000 HOGARES

MADRID
SERVIMEDIA

Gas Madrid inició hoy una campaña informativa en varios medios de comunicación de la región encaminada a mejorar el uso que hacen los consumidore de gas de sus instalaciones individuales, según informaron fuentes de la compañía.

Actualmente, Gas Madrid cuenta con una cartera de clientes que ronda las 500.000 personas. La mayoría de los accidentes que se producen en sus instalaciones de gas tienen que ver con una mala conservación de los aparatos o con la supresión de algunas medidas de seguridad.

Las mismas fuentes indicaron a Servimedia que el porcentaje más elevado de los accidentes en instalaciones de gas de la Comunidad de Madrid tien que ver con un uso inadecuado de la instalación y con el taponamiento de rejillas de respiración.

Añadieron que la supresión de rejillas origina la concentración del dióxido de carbono generado por la combustión del gas, lo que incluso puede producir malestares generales, dolores de cabeza, problemas respiratorios, etc.

La campaña informativa con la que Gas Madrid pretende reducir estos incidentes se mantendrá todo el mes de noviembre y volverá a repetirse en enero y febrero del año que viene, cincidiendo con la temporada de mayor uso de las instalaciones como consecuencia de las temperaturas más altas.

Junto a los anuncios en prensa, la empresa gasista introducirá reportajes publicitarios de un minuto de duración en emisoras de radio y patrocinará un espacio radiofónico regional en una emisora de radio.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 1991
G