GARZON DEJA EN LIBERTAD AL CUÑADO DE VIOQUE, DETENIDO AYER POR UN SUPUESTO DELITO DE TRAFICO DE DROGAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón decidió hoy dejar en libertad al empresario y cuñado del supuesto narcotraficante Pablo Vioque, Fernando Rodríguez Alonso, detenido ayer en Cáceres por su presunta participación en transporte de cocaína, según informaron fuentes jurídicas.
Concretamente, Garzón imputaba al anterior el transporte de 100 kilos de ccaína desde Galicía a Extremadura, hecho que se habría producido entre los meses de mayo y junio de 1991.
El detenido compareció hoy ante el juez y negó los hechos. El juez decidió dejarle en libertad sin fianza, si bien le obliga a personarse cada 15 días ante la autoridad judicial y le prohibe salir de España.
A las 6,15 horas de la tarde, el otro detenido en esta operación, el empresario Francisco Fernández Tapias, hermano del afamado empresario Fernando Fernández Tapias, presidente de la Confderación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), permanecía en los calabozos de la Audiencia Nacional a la espera de ser interrogado por el juez Garzón.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 1998
C