GARNACHO NIEGA QUE AZNAR Y SUS ASESORES DE "LA SANTA MAFIA-DEI" DEFIENDAN EL ESTADO DE BIENESTAR

MADRID
SERVIMEDIA

Manuel Garnacho, secretario de la Federación Estatal de Madera, Construcciones y Afines (FEMCA) de UGT, descalifica las opciones del PP e IU y pide el voto para el PSOE, en la editorial de la revista "El Trabajo", órgano de expresión del sindicato socialista.

Explica en la revista de la FEMCA que UGT está desarrollando una campaña de sensibilización sobre la dfensa y creación de empleo estable y de calidad y que todos los partidos han recogido "positivamente" sus propuestas, "aunque con diferentes matices: el PP "con receptividad", el PSOE "con gran interés", e IU "con entusiasmo".

Garnacho aclara que "ningún trabajador se debe dejar engañar por la receptividad del señor Aznar, ya que su programa tiene más que ver con el milagro de los peces que con la solución real de los problemas de España (será un milagro de la Santa Mafia; perdón, del Opus Dei)".

En su opinión, "la derecha, empeñada en hacer creer que ya no existe como tal y que se ha transformado por arte de magia en el centro", se muestra "receptiva" a sus propuestas de defensa del empleo y del bienestar social".

"El problema es que nadie puede cuantificar el grado de receptividad para poder valorar en qué queda frente a las posturas de los representantes más cualificados del conservadurismo puro y duro como son el banquero Botín o el patrón de los patrones, Cuevas", señala Garnacho.

HEREDRO DEL BOLCHEVISMO

El líder sindical afirma que "por si fuera poco, al señor Aznar y a sus asesores de la Santa Mafia (perdón del Opus Dei), les salen barones de su propio partido, desmintiendo con actos sus palabras", como el caso de la Comunidad Valenciana, cuyo presidente, "pone en marcha una privatización de la sanidad".

A continuación, pasa revista a IU, con la siguiente afirmación: "El entusiasmo del último heredero del bolchevismo que queda en Europa -el integrista Julio Anguita- no tiene ás explicación que la de asumir todo lo que se le proponga, con el único fin de robar votos al PSOE y permitir a sus extraños camaradas de viaje del partido de derechas llegar al Gobierno".

(SERVIMEDIA)
25 Feb 1996
SMO