GARNACHO DICE QUE SOLCHAGA ESTA "ETILICO DE SUFICIENCIA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de la Federación de Construcción de UGT, Manuel Garnacho, considera que el ministro de Economía, Carlos Solchaga, está "etílico de suficiencia".
En un editorial firmado en "El Trabajo", el boletín de su federación, Garnacho afirma que "es difícil -imposible- entender la terquedad que muestra el presidente González a mantener en funcionamiento a un ministro -y a su banda- que, un día sí y otro también, hacen la demostración de no dar una en el clavo ni por casualidad".
"El día que el 'intoxicado etílico de suficiencia' Solchaga acierte una previsión, habrá que promulgar el disfrute de un año sabático para todo el pueblo español como premio de tan increíble -e imposible- hazaña", añade el dirigente ugetista.
En su opinión, "los malos tecnócratas-especialistas que conforman la 'banda del pésimo ex-mejor economsta de Tafalla" provocan a los españoles "un auténtico y diario empacho con sus doctas afirmaciones sobre lo que es bueno e imprescindible para la convergencia económica".
Para Garnacho, la única manera de ilusionar a los españoles de cara a la unión económica y monetaria de 1997 es realizar propuestas atractivas de convergencia en calidad de vida, relativas a vivienda, medio ambiente, formación profesional, política social y enseñanza.
También serían necesarias medidas de convergencia con Europa"en atajar el fraude fiscal, en acabar con los enriquecimientos especulativos -de los que tanto se enorgullece el impresentable Solchaga-, y en gestionar mejor los caudales públicos".
"Pero está claro, está convergencia en calidad de vida, que sí nos ilusiona, es genéticamente incompatible con la permanencia del 'ex mejor economista de Tafalla y su banda de malos tecnócratas especialistas", señala Garnacho.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 1992
M