GARCIA VARGAS HABLARA EN EL CONGRESO SOBRE LOS COES FUGADOS DE UN CUARTEL EN PALMA DE MALLORCA

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Defensa, Julián García Vargas, y el secretario de Estado de Administración Militar, Julián Arévalo, comparecerán mañana martes en el Congreso para informar sobre la investigación abierta en relación con la fuga de 18 soldados de un cuarte de Palma de Mallorca.

El titular de Defensa comparecerá a petición de Convergencia i Unió y el secretario de Estado para la Adminitración Militar a solicitud del propio Gobierno.

Días atrás, Partido Popular e Izquierda Unida también exigieron que el Gobierno compareciera en la Comisión de Defensa con la máxima celeridad para dar cuenta de los hechos sucedidos la pasada semana.

En un punto del orden del día posterior de la comisión, García Vargas comparecerá en sesión secreta para informar,petición del PP, del estado operativo de las Fuerzas Armadas.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 1994
JRN