GARCIA VALVERDE DIJO QUE SE SIENTE "MUY BIEN" TRAS SU COMPARECENCIA EN LA COMISION DE RENFE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex ministr de Sanidad, Julián García Valverde, aseguró sentirse "muy bien" tras su comparecencia de esta mañana en la comisión parlamentaria que investiga en el Congreso la compraventa de terrenos por parte de Renfe en San Sebastián de los Reyes.
Abordado por un grupo de periodistas en el garaje del Congreso, García Valverde rehusó responder a la mayoría de las preguntas que le fueron formuladas.
Al ser interpelado por los motivos que le han llevado a presentar la dimisión y se sentía tranquilo, el ex minitro respondió, con un semblante sonriente: "Muchas gracias, muchas gracias por estar aquí, sobre todo a los conocidos. Les agradezco todo".
A la pregunta de si iba a darle algún consejo a su sucesor, afirmó: "Espero llegar a tiempo para ello". Tras su comparecencia en la comisión, García Valverde se desplazó al Ministerio de Sanidad y Consumo para asistir al acto de traspaso de poderes al nuevo titular del departamento, José Antonio Griñán.
El diálogo entre el ex ministro y los informadores discurió en los pasillos del garaje de la Cámara, entre una "nube" de policías y escoltas que condujeron a García Valverde entre carreras hasta el coche oficial.
(SERVIMEDIA)
15 Ene 1992
JRN