CEOE-Cepyme

Garamendi enfría la tensión con Cuerva y augura que tras las elecciones en Cepyme trabajarán “todos juntos”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, circunscribió este miércoles al proceso electoral que vive Cepyme este año las diferencias públicas puestas de relieve con el presidente de esta patronal de pymes y vicepresidente de la CEOE, Gerardo Cuerva, y auguró que tras esos comicios internos seguirán trabajando “todos juntos”.

Así se expresó Garamendi en el marco de una jornada organizada por el Consejo General de Gestores Administrativos celebrado en la sede del diario ‘La Razón’, un evento que reunió en un acto público a Garamendi, Cuerva y al presidente de la asociación de autónomos ATA, Lorenzo Amor, en medio de la tensión interna en la patronal.

Garamendi expresó públicamente la necesidad de dar “un nuevo impulso” a Cepyme y mantuvo un encuentro con el actual presidente, del que trascendió que ofreció a Cuerva un cargo de alta responsabilidad a escala internacional en CEOE que rechazó, para intentar seguir presidiendo Cepyme.

Este miércoles, preguntado por esta relación con Cuerva, Garamendi dijo que “entendimiento lo hay, no falta entendimiento” y aclaró que “hay un final de mandato” con un proceso electoral.

“Todas las organizaciones, en partidos políticos, en clubes de fútbol, pues hay elecciones”, apuntó Garamendi, quien declaró que en “esta casa, cuando hay elecciones”, pues se produce un proceso, y “al día siguiente se cierra el capítulo y todos juntos y para adelante”.

“Es lo que se ha hecho siempre y lo que se va a hacer. No pasa nada, puede haber distintas opiniones y yo creo que es ahí donde me quedo”, resolvió el presidente de la CEOE.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 2025
DMM/gja