GANVAM LANZA UN BOLETIN ESTADISTICO SOBRE TRACTORES DE OCASION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación nacional de vendedores de vehículos a motor, reparación y recambios (Ganvam) ha puesto en marcha un nuevo boletín estadístico que analizará el mercado de segunda mano de los tractores agrícolas.
El "Boletín estadístico de valores de tractores agrícolas de ocasión" pretende convertirse en un manual de referencia para los agricultores.
Este documento, recoge los distintos tipos de tractores clasificados por marcas y modelos. Asimismo, el usuario podrá filtrar la información por año de primera matriculación; potencia homologada o potencia motor (expresada en ambos casos en caballos de vapor); tracción simple o doble y tipo de estructura (bastidor o cabina).
Según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el mercado de tractores usados supera al de nuevos. Así, el año pasado cambiaron de titularidad un total de 22.734 tractores usados, mientras que se inscribieron en los registros oficiales 19.881 nuevos.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2005
G