GAMESA INVIERTE 2.440 MILLONES EN UNA PLANTA DE COMPONENTES AERONAUTICOS EN GALICIA
- Duplicará su plantilla en el próximo año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gamesa inauguró hoy en el Parque Tecnoógico de Galicia, ubicado en el municipio de San Cibrao das Viñas (Ourense), una moderna planta para la fabricación de componentes y conjuntos en composites aeronáuticos, que ha supuesto una inversión de 2.440 millones de pesetas.
Según informó hoy Gamesa, a la inauguración de la planta de Componentes Aeronáuticos S.A. (Coasa) han acudido el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, y varios consejeros de su Gobierno, mientras que por parte de Gamesa acudirá su presidente, José Antonio Garrido. Las instalaciones de Coasa ocupan una superficie construida de 12.000 metros cuadrados, dentro de ocho parcelas de 28.000 metros cuadrados. La nueva planta cuenta con los más avanzados equipos y sistemas productivos, con los que da respuesta a la demanda de piezas de altísima calidad del exigente sector aeronáutico.
La empresa cuenta en la actualidad con 64 personas en plantilla, que espera elevar hasta los 109 trabajadores en el primer trimestre del 2002 y hasta los 140 empleados a finales de es mismo año.
(SERVIMEDIA)
07 Sep 2001
J