GAMESA FIRMA DOS NUEVOS CONTRATOS PARA INSTALAR 32,5 MEGAVATIOS EÓLICOS EN FRANCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gamesa Eólica ha firmado dos nuevos contratos con la sociedad Eoliennes de Marne et Moselle, perteneciente al grupo Séchilienne-Sidec, para el suministro de 22 aerogeneradores con una potencia total de 32,5 megavatios (MW).
El acuerdo incluye el suministro de 10 aerogeneradores modelo Gamesa G58-850 kilovatios (kW), destinados al parque eólico Vanault le Châtel, y 12 aerogeneradores modelo Gamesa G80-2.0 megavatios (MW), que serán instalados en los parques eólicos Niedervisse y Bambesch, al este de Francia.
Estos nuevos contratos alcanzan un valor cercano a los 25 millones de euros y comprenden el suministro de los aerogeneradores, su instalación y su puesta en marcha, así como dos años de operación y mantenimiento.
Con la firma de estos contratos, Gamesa Eólica eleva a 130 megavatios la potencia incluida en los acuerdos de suministro cerrados en Francia.
Desde el punto de vista medioambiental, los aerogeneradores que Gamesa Eólica suministrará a estos tres parques eólicos franceses contribuirán a generar un abastecimiento energético respetuoso, con el entorno al evitar la emisión de sustancias contaminantes a la atmósfera.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2006
P