GALLARDÓN VISITA A BOMBEROS, POLICÍA, SAMUR, PERSONAL DEL METRO Y DE LA EMT
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitó en la mañana de hoy a bomberos, policía local, Samur y personal del Metro y de la EMT, a quienes deseó una noche tranquila y una feliz Navidad.
A primera hora, Ruiz-Gallardón, acompañado del vicealcalde, Manuel Cobo, acudió al Parque de Bomberos número 4, sito en la calle Emilia, en el distrito de Tetuán. Ambos desearon a los bomberos no sólo una Feliz Navidad, sino también una tranquila guardia.
Tras visitar a los bomberos, el alcalde se desplazó a la Jefatura de la Policía Municipal, en la calle Albarracín del distrito de San Blas. Allí, saludó a los mandos y a los agentes que a lo largo del día y de la noche estarán de guardia tanto en sus dependencias como patrullando las calles de la ciudad.
La tercera etapa de su recorrido llevó a Ruiz-Gallardón a a la sede social de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), en la calle Cerro de la Plata, en el distrito de Retiro. Allí, el alcalde saludó a los funcionarios que trabajaban en la sala de control de tráfico de los autobuses.
Como en las visitas anteriores, el alcalde les dedicó unas palabras de agradecimiento por su labor diaria y, sobre todo, por permanecer de guardia en días tan señalados.
Ruiz-Gallardón departió posteriormente, en el Centro de Mando de Metro de Madrid, ubicado en la estación del Alto del Arenal, en Puente de Vallecas, con los responsables de este medio de transporte y con los trabajadores que, en ese momento, cumplían con su horario pese a ser Nochebuena.
El alcalde, que estuvo acompañado por la concejal del Área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, Pilar Martínez, agradeció a los trabajadores de Metro su trabajo y su dedicación hacia los madrileños.
La quinta y última visita de Ruiz-Gallardón se produjo a los trabajadores del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur), quienes recibieron en su sede de la plaza de Legazpi, en el distrito de Arganzuela, al alcalde.
Ruiz-Gallardón saludó a todos los que permanecen de guardia en el día de hoy y les agradeció su profesionalidad y su buen hacer, que ha hecho de este servicio uno de los más queridos por los ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
24 Dic 2006
J