MADRID 2016

GALLARDÓN PRESENTA HOY LA CANDIDATURA EN DENVER

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentará hoy la candidatura olímpica y paralímpica de Madrid 2016 al Comité Olímpico Internacional (COI) en Denver (Estados Unidos).

Esta presentación se producirá en el marco de la convención SportAccord y se celebrará a partir de las 16.30 horas de Denver, las 0.30 en la España peninsular.

SportAccord reúne a presidentes de federaciones internacionales, miembros del COI y representantes de las ciudades candidatas.

Gallardón hará esta presentación por cuarta vez, después de hacerlo ante los comités olímpicos de América (en Acapulco), Asia (Bali) y Europa (Estambul).

Tras Denver, Gallardón viajará a Queenstown (Nueva Zelanda) para dar a conocer el próximo martes la candidatura de Madrid 2016 a los comités olímpicos de Oceanía.

Posteriormente, el regidor madrileño presentará el proyecto en Nigeria ante los comités olímpicos africanos el próximo mes de julio, con lo que cerrará así la visita a los comités de los cinco continentes.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2009
I