GALLARDON ESTA CONVENCIDO DE CONTAR CON EL APOYO DE SU PARTIDO Y ASEGURA QUE NO MANTIENE DISCREPANCIAS CON RATO

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-gallardón, se mostró hoy convencido de contar con el apoyo de su partido, pese a los comentarios realizados por algunos dirigentes populares sobre la subida de impuestos en la capital.

"No seguiría siendo alcalde d Madrid ni un minuto si no tuviera el apoyo de mi partido y si a mí no me apoyasen en todas las políticas el presidente del Gobierno, a quien debo haber sido candidato, y el secretario general del partido, Mariano Rajoy", declaró Ruiz-Gallardón a la Cope.

Aseguró que "bastaría una sola manifestación de alguien autorizado, como el secretario general del partido, de discrepancia con las medidas que estamos adoptando, para que inmediatamente no siguiera adelante con un proyecto que está directamente plasado en el programa electoral".

El alcalde madrileño rechazó que mantenga discrepancias con el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, en torno a la política fiscal del Ayuntamiento de Madrid.

Según Gallardón, los proyectos que tiene para Madrid son "los que necesita esta ciudad para el siglo XXI", lo que implica "no hacer más, sino muchísimo más, con mucho menos de lo que fuera necesario si no administrásemos con un criterio de eficiencia como estamos haciendo y emos demostrado en la Comunidad".

Por ello, aseguró que no existe "ningún tipo de contradicción entre el discurso de Rodrigo Rato y la política que estamos aplicando en el ayuntamiento". "No tengo cuentas pendientes con Rato. Si alguna cuenta tuviese con él, sería de gratitud. Tampoco creo que tenga cuentas pendientes conmigo".

(SERVIMEDIA)
04 Nov 2003
CAA