GALLARDÓN DICE QUE LOS VERANOS DE LA VILLA VOLVERÁN AL CONDE DUQUE CUANDO TERMINEN LAS OBRAS
- Insiste en que llevarlos este año a la Casa de Campo es una "solución provisional"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, señaló hoy que la celebración de "Los Veranos de la Villa" en la Casa de Campo es una "solución provisional" mientras duren las obras del Conde-Duque, y aseguró que los conciertos volverán al antiguo cuartel cuando terminen los trabajos de rehabilitación.
"Yo creo que todos coincidimos en que el mejor espacio para hacer 'Los Veranos de la Villa' es, sin duda ninguna, los patios del cuartel de Conde-Duque", declaró Gallardón en rueda de prensa.
El regidor madrileño explicó que las obras del Conde-Duque, que incluyen también la construcción de un teatro dentro del antiguo cuartel, "van a muy buen ritmo".
No obstante, dijo que, como todas las obras, provocan molestias, como el hecho de que este año no se puedan celebrar "Los Veranos de la Villa" en este lugar y que haya que buscar una alternativa.
Gallardón dijo desconocer si la totalidad de las actuaciones serán desplazadas a la Casa de Campo o sólo parte de ellas, algo que se explicará cuando se presente la programación de "Los Veranos de la Villa" de este año.
Insistió en que es una "solución provisional" mientras dure la rehabilitación de Conde-Duque, "y, desde luego, 'Los Veranos de la Villa' tienen vocación de volver al Conde-Duque cuando hayamos terminado la obra".
(SERVIMEDIA)
23 Abr 2009
L