GALLARDÓN DICE QUE LA VENTA DE LA FUNERARIA MUNICIPAL NO SE ESTUDIARÁ HASTA DENTRO DE DOS AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, manifestó hoy que la posible privatización total de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios no se estudiará hasta dentro de un año y medio o dos años "como poco".
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de hoy y poco después de que los trabajadores de la funeraria municipal volvieran a concentrarse en la Plaza de la Villa, Gallardón indicó que la posible privatización de la empresa no se tomará antes de un año y medio, ya que "jurídicamente es imposible que se adopte".
Aseguró que hasta que no se resuelva todo el procedimiento judicial que hay abierto contra la venta del 49% de la funeraria municipal a Funespaña y haya un fallo definitivo del Tribunal Supremo, "no se tomará ninguna decisión. Como pronto esa resolución estará en año y medio o dos años, por lo que de aquí a dos años no se estudiará".
Los trabajadores de la funeraria municipal volvieron a concentrarse esta mañana ante la sede del ayuntamiento para protestar contra la posible privatización de la empresa y volvieron a reclamar al alcalde una reunión para abordar este asunto.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 2005
NLV