GALLARDÓN DICE QUE LAS PONENCIAS AL CONGRESO REGIONAL DEL PP VAN EN LA LÍNEA DE LO APROBADO EN EL NACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, declaró hoy que todavía no ha tenido ocasión de leer las ponencias que se debatirán en el Congreso regional del PP de Madrid de los días 19 y 20 de septiembre, pero dijo que todo lo que le han trasladado sus compañeros y lo que ha visto "me parece muy acertado" y está en la línea de las ponencias que se aprobaron en el congreso nacional de Valencia.
Preguntado acerca de si ha sugerido el nombre de algún colaborador suyo a Esperanza Aguirre para que forme parte del equipo de la presidenta regional, Gallardón contestó con rotundidad: "Por supuesto que no".
Gallardón se mostró convencido de que la aprobación de las ponencias en el congreso regional continuarán la línea marcada por el congreso nacional del PP, "que estoy aún más convencido de que es la línea que nos va a llevar al encuentro con la mayoría de los españoles en las próximas elecciones generales".
El alcalde apoyó las iniciativas recogidas en la ponencia económica para reducir los trámites burocráticos en las licencias y aplicar la normativa más favorable del país a las empresas que quieran instalen en la región.
Sobre la ponencia de estatutos y el mayor control de la Junta Directiva del PP a los alcaldes, dijo que eso "lleva funcionando en el partido desde hace 20 años. Siempre ha sido así, y, de hecho, en todos los congresos siempre los grupos municipales, y especialmente el Ayuntamiento de Madrid, da cuenta al partido. Pero, eso hace 25 años que está funcionando así. No hay ningún tipo de modificación", aseguró.
(SERVIMEDIA)
04 Sep 2008
F