MADRID

GALLARDÓN ASEGURA QUE SE ESTÁN REPONIENDO TODOS LOS PARQUÍMETROS DAÑADOS

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró hoy que todos los parquímetros dañados en los nuevos barrios a los que ha sido extendido el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) están siendo repuestos y negó que esté paralizada la reparación y reposición de los aparatos por el conflicto con los vecinos.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de hoy, Gallardón explicó que, si no se han repuesto algunos de los parquímetros, es por problemas de entrega en las empresas que los reparan y fabrican. "En cuanto nos los den, los pondremos", aseguró el alcalde, que dijo desconocer por el momento el número de aparatos afectados y el coste que supondrá para las arcas municipales.

Gallardón, que manifestó que el ayuntamiento no ha recibido ninguna indicación más de su partido con relación al conflicto de los parquímetros, explicó que siguen en contacto con los vecinos, a través de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), para mantener una reunión, pero que todavía no hay fecha.

Aseguró que están en negociación permanente con los vecinos y que se han introducido cambios que ellos pidieron, y dijo que el ayuntamiento estudiará todas las propuestas vecinales. Insistió en que los parquímetros son un buen sistema y se mostró convencido nuevamente de que con el tiempo acabarán viendo que es positivo.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2006
L