GALERIAS PRECIADOS. EL PP ASEGURA QUE ES UNA NUEVA MUESTRA DEL "MAL MOMENTO" QUE ATRAVIESA LA ECONOMIA ESPAÑOLA

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Grupo Popular (PP) en la Comisión de Economía del Congreso, Cristobal Montoro, declaró a Servimedia tras conocer la suspensión de pagos presentada por la dirección de Galerias Preciados, que la noticia supone una nuevademostración de "la mala situación por la que atraviesa la economía española".

No obstante, Montoro manifestó que, al tratarse de una empresa privada, no procede realizar una valoración política sobre los motivos que han provocado la suspensión de pagos.

El diputado popular señaló que la situación económica del país está incidiendo negativamente sobre las grandes superficies, ya que, dijo, los niveles de consumo no se están recuperando.

Para Cristobal Montoro, todas las empresas están sufriedo las consencuencias de la política económica que aplica el Gobierno, incapaz, reiteró, de contener la inflación.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 1994
GJA