LA GALA FINAL TAMPOCO SEDUJO A LA AUDIENCIA
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La gala final para la elección del representante español en el próximo festival de Eurovisión tampoco atrajo el interés de la audiencia, según los datos de TNSofres a los que tuvo hoy acceso Servimedia.
La final en la que se impuso la cantante extremeña Soraya fue seguida por una media de 799.000 espectadores y una cuota de pantalla del 6,5%, lo que supone registros muy similares a los de las galas previas.
La primera semifinal anotó una media de 747.000 espectadores (6,5% de cuota), y la segunda, algo más, 912.000 (6,3%).
El desdén con que la audiencia ha recibido las entregas preliminares ha llevado a la cadena pública a precipitar al sábado el cierre de la elección del finalista y condensar en la una sola entrega la última semifinal y la final.
El espacio más visto del sábado fue el partido de Liga que emitió "laSexta" que enfrentó al Espanyol y al Real Madrid, que siguieron 3,8 millones y obtuvo una cuota del 23,1%.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2009
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