GAL. ROMERO (IU) VE A GONZALEZ "FUERA DE SI" EN SU DEFENSA PUBLICA DE BARRIONUEVO Y VERA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El dirigente de Izquierda Unida Antonio Romero aseguró hoy que Felipe González "cada vez está más fuera de sí" cuando defiende públicamente la inocecia de José Barrionuevo y Rafael Vera en el "caso GAL".
Romero dijo a Servimedia que las imágenes televisivas de las declaraciones de González en la Escuela de Verano del PSOE eran "esclarecedoras".
A su juicio, el rostro del ex secretario general del PSOE mientras hablaba de la "iniquidad" que se está cometiendo con Barrionuevo y Vera era el de un "ex presidente muy nervioso y crispado que se niega a hacer autocrítica".
"En lugar de respetar las decisiones de los tribunales, quiere terminarcomo un 'Argote bis', liándose la manta a la cabeza y dando una imagen bastante penosa", señaló.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 1998
JRN