GAL. LA MUJER DE BARRIONUEVO SE UNE A LA PLATAFORMA ALMERIENSE DE APOYO AL EX MINISTRO

- Juan Barranco y Alfonso Sobrado Palomares se unen al grupo

SERVIMEDIA

Esperanza Huélamo, mujer del ex ministro del Interior José Barrionuevo, se unió hoy al grupo de simpatizantes del PSOE almeriense concentrados frente al Tribunal Supremo para mostrar su apoyo al ex ministro, que se enfrenta hoy a la primera sesión del juicio del "caso Marey".

En declaraciones a Servimedia, Huélamo dijo que "yo simplemente estoy aquí como muestra de apoyo a esta gente que ha hecho un gran esfuerzo para venir aquí desde el pueblo. Estoy con estos amigos y no quierohacer ningún tipo de declaración más".

No obstante, apuntó que "ellos y yo sólo estamos aquí para mostrar nuestro cariño y simpatía con Pepe". Mientras tanto era afectuosamente saludada por los almerienses y los que apoyaban a Barrionuevo.

Entre ellos estaba el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Juan Barranco, quien señaló que "vengo aquí porque creo en la amistad y en la inocencia", a la vez que recordó que la última ocasión que vio a Barrionuevo fue "en la pradera de San Isidro, yle ví muy entero".

Entre los que se unieron al apoyo a Barrionuevo estaba también el ex presidente de la Agencia Efe Alfonso Sobrado Palomares, al que le une una gran amistad con el ex ministro socialista.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1998
C