GAL. MAREY, ASOMBRADO POR LA REPERCUSION POLITICA DEL 'CASO GAL' EN ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Segundo Marey, el empresario cuyo secuestro provocó la reapertura del 'caso GAL' por la justicia, ha declarado a Servimedia que "hace once años nunca pensé que too este caso iba a desembocar en una crisis política tan fuerte".
Marey, que asegura estar enterado de todos los acontecimientos que ocurren en España a través de la prensa, recordó que "cuando salí, nadie se ocupó de mí y no pensaba que todo se sabría. Creo que ahora pasa algo muy gordo, un gran lío".
Después de haber sido interrogado por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, Marey reiteró su opinión sobre el magistrado, que "controla bien su trabajo para hacer lo que hace, y meter gete a la cárcel; si no, no lo haría".
"Garzón está haciendo justicia, ya que si Vera y alguno más está en la cárcel supongo que habrán hecho algo, que se lo merecen, pero no sé más", agregó. "El oficio de Garzón es ese; mi oficio fue estar allí (en referencia a su secuestro) diez días, por desgracia, y no sé hasta dónde irá, no soy un experto ni un político".
(SERVIMEDIA)
27 Feb 1995
R