GAL. GARZON LEVANTA EL SECRETO DEL SUMARIO DE SEGUNDO MAREY

MADRID
SERVIMEDIA

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón levantó hoy totalmente el secreto que había decretado sobre el sumario del secuestro de Segundo Marey por parte de los GAL, según informaron hoy fuentes judiciales.

El magistrado ya había alzado parcialmente en varias ocasiones, la última a principios de este mes, el secret sobre las actuaciones, aunque todavía permanecían secretas algunas diligencias, entre ellas las relacionadas con el ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán, quien declaró ante el juez la pasada semana, y sobre el uso de los fondos reservados supuestamente para financiar a los GAL.

Por otra parte, el ex policía José Amedo permaneció hoy por espacio de unos minutos en la Audiencia Nacional, donde se entrevistó con el juez Garzón al que, al parecer, entregó un documento. El ex subcomisario audió al edificio judicial sin su abogado.

Este nuevo desplazamiento de Amedo a la Audiencia Nacional se produce después de que permaneciera a lo largo de dos días declarando ante el magistrado sobre el sumario principal de los GAL por el que el ex policía y Michel Domínguez fueron condenados a más de 108 años de cárcel.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 1995
S