GAL. CENTENARES DE SIMPATIZANTES DEL PSOE DESPIDEN A BARRIONUEVO Y VERA EN SU PARTIDA HACIA LA CARCEL DE GUADALAJARA
- Carmen Romero y Concha Velasco acudieron esta tarde al domicilio del ex ministro del Interior
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Centenares de militantes y simpatizantes del PSOE se concentraron esta tarde frente al domicilio del ex ministro del Interior José Barrionuevo, poco antes de que éste y el ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera partieran con dirección a la cárcel de Guadalajara para cumplir la condena que les impuso el Tribunal Supremo por el "caso Marey".
A las seis menos diez de la tarde, los ex altos cargos de Interior, acompañados del ex presidente del Gobierno Felipe Gonzáez, abandonaron la casa, entre los gritos de apoyo y solidaridad de las personas congregadas en las inmediaciones.
Con anterioridad habían acudido al domicilio de Barrionuevo, situado en la madrileña calle de Fernández de los Ríos, la esposa de Felipe González, Carmen Romero, y la actriz Concha Velasco.
Los militantes socialistas, que corearon gritos contra el Partido Popular, tales como "Esta es la justicia del PP", protagonizaron algunos enfrentamientos con los representantes de los medios infomativos, en medio de una gran tensión ambiental.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 1998
N