LOS FUTUROLOGOS VATICINAN EL COMPROMISO DEL PRINCIPE PARA 1999
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Diversos futurólogos consultados por Servimedia han vaticinado que el príncipe Felipe de Borbón anunciará su compromiso el próximo año, aunque la boda se celebrará el año 2000.
Según las predicciones de estos expertos, 1999 será un año transitorio y tranquilo, de preparación del milenio y sin grandes acontecimientos políticos, sociales o económicos
Los futurólogos consultados por esta agencia coinciden en el anuncio por parte de la Casa Real del compromiso del príncipe Felipe en el cuarto trimestre del año 1999, así como del embarazo de la infanta Cristina.
Según Leonor Alazraki, en 1999 España se mantendrá como un país fuerte en el terreno económico, y se abrirá a otros espacios dentro de la Comunidad Europea. Además, se mantendrán sus gobernantes actuales y la gente vivirá mejor más tranquila y con mejoras económicas.
En similares trminos se manifestó Aramis Fuster, quien señaló que el fin del terrorismo en nuestro país está cada vez más cerca.
Respecto a un posible adelanto de las elecciones generales, los futurólogos afirmaron que, con toda probabilidad, los próximos comicios se celebrarán en el año 2000.
Por lo que respecta a los signos del Zodiaco, Aramis Fuster señaló que los signos más favorecidos el próximo año son los de Escorpio, Capricornio, Leo y Piscis.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 1999
L