FUTBOLMANIA. LA PATRONAL DE RESTAURATES CONFIA EN QUE LAS AMAS DE CASA DE SUBLEVEN CONTRA EL FUTBOL

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Federación Española de Restaurantes (FER), Ignacio Cabello, declaró hoy a Servimedia que tiene la "esperanza" de que las amas de casa y las mujeres a las que no les gusta el fútbol sean las que obligen a los hombres a no quedarse en casa para ver partidos por televisión, sobre todo la noche de los sábados.

Cabello, que es propietario de varios restaurantes, dijo que es "muy posible"que "las amas de casa digan basta y exijan a los maridos: o salís con nosotras o nos vamos nosotras solas. Esto puede llegar a suceder".

El presidente de la FER explicó que en el trato con los clientes que acuden a sus establecimientos ha comprobado que muchas mujeres están molestas por la excesiva retransmisión de partidos de fútbol, que hace que sus maridos o acompañantes no quieran salir a la calle.

Según Cabello, que también es presidente de la Asociación Madrileña de Empresarios de Restauranes y Cafeterías, "hay muchas mujeres que me preguntan que cuando vamos a terminar por solucionar lo del fútbol".

(SERVIMEDIA)
22 Ago 1996
J