EL FUTBOLISTA CESC FÁBREGAS, NUEVO EMBAJADOR DE ALDEAS INFANTILES SOS Y LA FIFA
- Mañana recibirá una camiseta y el diploma que le acredita como embajador solidario
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cesc Fábregas, futbolista catalán del Arsenal, será presentado mañana como nuevo embajador de Aldeas Infantiles SOS y la FIFA en un acto que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Contará con la asistencia, entre otros, del entrenador de fútbol nacional, Luis Aragonés, y del ex futbolista del Real Madrid, José Miguel González "Michel", también embajador solidario.
El presidente de Aldeas Infantiles SOS, Juan Belda, le hará entrega de la camiseta de su "nuevo equipo" Aldeas, y del diploma que acredita su papel como embajador solidario en la FIFA.
El acto forma parte de la campaña "6 Aldeas para el 2006" que Aldeas Infantiles SOS y la FIFA están desarrollando para recaudar fondos y que se desarrollará hasta el final del Mundial de fútbol 2006 .
Los fondos recaudados permitirán la construcción de seis nuevas Aldeas en Brasil, México, Nigeria, Sudáfrica, Ucrania y Vietnam, que proporcionarán un hogar estable a niños necesitados.
(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2006
SBA