FUSION DIGITAL. LA ATR SOSTIENE QUE LA OPERACION ANULA LA CAPACIDAD DE ELECCION DEL TELESPECTADOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), Vicente Sánchez, manifestó hoy que la fusión de Canal Satélite y Vía Digital priva a los consumidores de la posibilidad de elegir que hasta ahora tenían, al haber dos plataformas en el mercado.
En declaaciones a Servimedia, Sánchez admitió que es muy posible que no haya espacio para dos plataformas en el mercado televisivo, pero precisó que de lo que no cabe ninguna duda es de que el telespectador se queda sin capacidad de elección.
"Yo creo que al espectador esto le quita capacidad, clarísimamente, de elegir, por muchas cortapisas y muchas trabas que se les ponga a las plataformas", subrayó el responsable de la ATR, quien considera que si el Ejecutivo ha establecido esas condiciones es para no deja al telespectador "atado de pies y manos" y pidió coherencia al Tribunal Supremo a la hora de valorar el recurso presentado en ese sentido por las plataformas.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2003
J