FUNGAIRIÑO. AZNAR: "SOLO ME FALTABA ESCUCHAR QUE ME DIGAN CUANDO TENGO QUE CONSERVAR O NO EL SENTIDO DEL HUMOR"

- Afirma que en algunos casos conserva el sentido del humor "especialmente"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, replicó hoy "con sentido del humor" a las asociaciones de fscales, partidos políticos y sectores sociales que le han recriminado por haberse "tomado a broma" la crisis de los fiscales.

Aznar, que contestó sonriente a la pregunta de un periodista al respecto, declaró: "Sólo me falta escuchar que me digan cuándo tengo o no que conservar el sentido del humor".

En rueda de prensa en La Moncloa, tras entrevistarse con el primer ministro marroquí, Abdellatif Filali, Aznar declinó hacer matizaciones a lo que dijo el pasado martes en relación con este tema y expicó que "yo no pierdo el sentido del humor ante ninguna circunstancia y, por supuesto, tampoco ante esa. Siempre conservo el sentido del humor y en algunos casos tengo que decir que especialmente".

Aznar, que se definió como una persona "con buen sentido del humor", insistió ante la concurrencia (periodistas y el primer ministro Filali) en que "en todas las circunstancias, las que sean, siempre hay que procurar conservarlo (el sentido del humor)".

En un tono menos distendido, declaró que en relacón con la polémica de los fiscales, el Gobierno "no entrará en ningún concurso del tremendismo", del que dijo que en el argot taurino "es un arte bastante discutible".

(SERVIMEDIA)
05 Jun 1997
L