EL FUNDOSA GRUPO PIERDE SU PRIMER PARTIDO DE LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS DESDE QUE SE FUNDO EL EQUIPO EN 1994
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El equipo de baloncesto en silla de ruedas Fundosa Grupo perdió hoy su primer partido de liga de la División de Honor de baloncesto de silla de ruedas desde que se fundó el equipo por 64 puntos frente a 69 que consiguió el ONCE Andalucía.
Durante todo el encuentro, celebrado hoy, el Fundosa estuvo siempre por detrás en el marcador en un partido en el que jugó mal y con importantes bajas como el holandés Koen Jansens y Juan Lara.
El ONCE Andalucía aprovechó muy bien el mal juego del equipo estrella de la liga y consiguió imponerse cuando, a tan sólo 2 minutos para el final del partido, el marcador estaba empatado. Un triple resolvió finalmente el encuentro.
Los jugadores del ONCE Andalucía: Lorenzo, Gavira y Mira fueron los mejors de su equipo, que tras conseguir la victoria sobre el Fundosa Grupo lo celebraron por todo lo alto.
A pesar del gran patinazo de hoy del Fundosa Grupo, que desde que nació en 1994 no había perdido ni un solo encuentro, su triunfo en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas no peligra al seguir el primero en la clasificación.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1997
R