INMIGRACIÓN

FUNDOSA DONA VARIAS VIDEOCONSOLAS AL HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL

CIUDAD REAL
SERVIMEDIA

El Grupo Fundosa donó esta mañana varias videoconsolas a la Unidad de Pediatría del Hospital General de Ciudad Real, una iniciativa de carácter regional que se pondrá en marcha en los próximos meses en otras provincias, hasta repartir un total de 44 videoconsolas.

Al acto de entrega asistieron el presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda; el consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido; el consejero delegado del Grupo Fundosa, José Luis Martínez Donoso; el gerente del Hospital General de Ciudad Real, Jesús Fernández; el delegado territorial de ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada; el director corporativo de coordinación de empresas filiales del Grupo Fundosa, Ignacio Tremiño, y el director gerente del Sescam, Juan Alfonso Ruiz.

Según explicó José María Barreda, se han invertido "más de 350 millones de euros en sanidad" en la Comunidad durante este año, lo que beneficiará a los más pequeños.

Además, con proyectos como éste que se ha presentado, "estamos garantizando un mejor futuro a los niños, gracias a la ONCE, la Fundación y el Grupo Fundosa". Asimismo, Barreda aseguró que "la ONCE la forman personas con un gran corazón, personas excelentes" que buscan hacer el bien por los demás con este tipo de detalles.

Por su parte, José Luis Martínez Donoso dijo que este proyecto de donación de videoconsolas es un "proyecto de solidaridad de la ONCE y de toda la ciudadanía, con el fin de ayudar a los niños y, en definitiva, para construir un mejor futuro".

(SERVIMEDIA)
28 Dic 2007
F