EL FUNDOSA CONSIGUE SU QUINTO TITULO CONSECUTIVO DE LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Fundosa ONCE de Madrid ha conseguido su quinto título consecutivo de la Liga de baloncesto en silla de ruedas en División de Honor tras haberse impuesto en el segundo partido del play-off de la final de esta competición ante el C.B. Melilla por 59 a 38.
Con este amplio resultado el Fundosa s ha proclamado campeón sin necesidad de jugar el tercer encuentro. En el partido disputado en la cancha del Melilla, el máximo anotador volvió a ser Antonio Henares con 18 puntos.
Por su parte, el equipo filial, Fundosa Once B, también se alzó con el título en Primera División al imponerse en la final de los play-off por dos partidos a cero ante el Amivel de Vélez-Málaga. En el partido disputado ayer en el colegio de la ONCE, Antonio Vicente Mosquete de Madrid, el Fundosa B ganó por 64 a 53.
El pimer equipo, que recientemente quedó tercero en la Copa de Europa de baloncesto en silla de ruedas disputada en Oldham (Gran Bretaña), afrontará ahora la última competición de la temporada, la Copa del Rey, cuya fase final tendrá lugar en Oviedo durante el próximo mes de junio.
(SERVIMEDIA)
15 Mayo 1999
D