LA FUNDADORA DE BODY SHOP CALIFICA DE "FARSA" LAS CREMAS ANTI-EDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Las mujeres están gastando su tiempo y dinero en cremas y lociones que dicen retrasar el paso del tiempo, según Anita Roddick, fundadora de la cadena británica de cosmética natural Body Shop. Para Roddick, el milagro anti-arrugas no existe y es una farsa, lo único que funciona e un buen producto exfoliante y una buena crema hidratante, según informó "The Times".

La fundadora de la famosa cadena, de 57 años, dejó atónita a su audiencia, principalmente femenina, durante la promoción de su autobiografía en el Festival de Literatura de Cheltenham. Roddick fue explícita: "No hay nada el mundo, ninguna cosa, que pueda llevarse 30 años de discusiones con tu marido y 40 años de abusos medioambientales".

Sin embargo, la empresaria aseguró que las mujeres de la isla de Tahití tieen la mejor piel del mundo, debido a que se frotan con la grasa de cerdo. Roddick sólo reveló que ella se unta el cuerpo con una mezcla de azúcar, sal y miel y dijo que su secreto de belleza se basa en unas cuantas pautas: no fumar, no llevar tacones altos, no tomar el sol y comer tomates.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2000
E