FUNDACIONES UNIVESITARIAS FORMAN UN GRUPO PARA UNIR ESFUERZOS Y PLANTEAR MEJOR SUS EXIGENCIAS A LA ADMINISTRACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Representantes de ocho fundaciones de universidades tanto públicas como privadas acordaron hoy la constitución de un grupo de trabajo que estudie la puesta en marcha de proyectos comunes y la coordinación de sus reivindicaciones ante las distintas administraciones.
Estas instituciones, adscritas a la Confederación Española de Fundaciones (CEF), pertenecen a las universidaes madrileñas Carlos III, Autónoma, Alcalá de Henares, San Pablo CEU y Europea, y las de Valencia, Valladolid y Navarra.
Juan Antonio Cajigal, director gerente de la Fundación Carlos III, manifestó a Servimedia que la reunión de hoy fue "una primera toma de contacto" de estas fundaciones universitarias, en la que hubo un deseo claro de estas instituciones de estrechar lazos y unir esfuerzos.
Según Cajigal, este grupo de trabajo puede servir para que las necesidades de las fundaciones universitaris "se oigan y se conozcan más", y tenga más repercusión todos los actos que impulsen.
Los responsables de fundaciones reunidos hoy acordaron volver a celebrar una nueva reunión en la segunda quincena de enero.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 1997
JRN