RSC

LAS FUNDACIONES SM Y EDADES DEL HOMBRE CONVOCAN 25 BECAS PARA PROFESORES DE RELIGIÓN Y SOCIALES

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación SM, en colaboración con la Fundación Edades del Hombre, ha convocado un concurso de 25 becas dirigido aprofesores de Religión y Sociales, para participar en el seminario "Experiencia de Dios a través del Arte", que se celebrará en Valladolid del 18 al 20 de septiembre de 2008.

Según informó la editorial SM, el objetivo de esta iniciativa es aprender a hacer uso de la experiencia y la expresión artística para vivir y transmitir la fe religiosa.

Además, se pretende extender la cultura y la docencia a los grupos con más dificultad de acceso a ellas, favorecer la integración de todos los estamentos sociales y promover la formación y especialización del personal docente.

Las inscripciones, que se realizarán en la sede de la Fundación SM, tendrán que presentarse antes del 1 de julio de 2008. Además de cumplimentar la solicitud, los participantes deben presentar su currículum personal y una carta que justifique su participación en el concurso.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2008
F