RSC

LA FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA DONA UN VEHÍCULO PARA QUE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA PUEDAN JUGAR AL GOLF

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Vodafone España ha donado un vehículo para que personas con movilidad reducida puedan practicar el golf.

El vehículo ya está siendo utilizado por los niños que participan en el segundo curso del Golf Adaptado, que desde el 6 de marzo tiene lugar en las instalaciones de la Federación Española de este deporte en Madrid, según informó la compañía telefónica.

Este curso, organizado por la Fundación Española Golf Especial (FEGE) y patrocinado por la Fundación Vodafone España, está destinado a niños con distintas discapacidades.

Consta de un total de 31 clases, en grupos de 10 alumnos, que se imparten hasta el 26 de junio de este año. Habrá un segundo bloque de septiembre de 2008 a enero de 2009.

Durante el tiempo que el vehículo adaptado no sea utilizado por la FEGE, estará a disposición de las instalaciones de golf del complejo deportivo Green Canal (Madrid), para que puedan beneficiarse de su uso otras personas con necesidades especiales.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2008
S