LA FUNDACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO DESARROLLARA 91 PROYECTOS DURANTE 2004
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación de Víctimas del Terrorismo, que preside Adolfo Suárez, desarrollará un total de 91 proyectos durante 2004, lo que supone duplicar las iniciativas que está llevando a cabo este año para ayudar a las personas que han sido objeto de atentados terroristas.
A través de un comunicado, la institución qe preside Suárez informó de que 15 de estos proyectos corren a su cargo, mientras que el resto corresponden de 18 colectivos o entidades entre los que están el Foro Ermua, la Fundación Gregorio Ordóñez, la Fundación Alberto Jiménez Becerril o la Fundación para la Libertad.
En su conjunto, las actividades previstas tienen como fin tanto complementar la labor asistencial que en favor de las víctimas realizan tanto otros colectivos como los poderes públicos, así como promover "el reconocimiento y la dignficación de las víctimas del terrorismo y la defensa de los valores de convivencia, tolerancia, pluralismo y libertad".
Con este propósito, entre las iniciativas proyectadas están actividades académicas y formativas; jornadas, conferencias y seminarios; actividades para jóvenes; o el desarrollo de actividades de alcance internacional.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 2003
NBC