LA FUNDACIÓN DE VÍCTIMAS PIDE NO OLVIDAR QUE EL "OBJETIVO ESTRATÉGICO" ES LA DERROTA DE ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Víctimas del Terrorismo, que preside Maite Pagazaurtundua, pidió hoy no olvidar que el "objetivo estratégico" de la sociedad española debe ser lograr la derrota de ETA, debido a la "amenaza totalitaria y fanática" que supone.
La entidad que preside Pagazaurtundua hizo estas consideraciones en un comunicado en el que se solidarizó con la familia del guardia civil Fernando Trapero, que falleció este miércoles como consecuencia de las heridas que sufrió en el atentado del sábado en Francia.
La Fundación trasladó "sus condolencias y su cariño a la familia y a los compañeros" del agente fallecido, al tiempo que expresó "el deseo compartido de que se aclare este atentado, así como que actúe la Justicia" contra los etarras responsables de esta acción criminal.
Al mismo tiempo, esta entidad expresó "su gratituda las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Francia y España por el celo en la persecución del delito y la rapidez en la detención de los presuntos autores del atentado".
Además, la Fundación señaló que, "en honor a éstas y a todas las víctimas del terrorismo, la Fundación quiere poner de manifiesto su deseo de que no decaiga el objetivo estratégico de la derrota de todo tipo de amenaza totalitaria y fanática, como es la de los terroristas de todo cuño".
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2007
F