LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR RECIBE UN PREMIO POR SU LABOR EN FAVOR DE LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Solidaridad Carrefour recibe mañana un premio, concedido por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por "su labor en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual".
Según informó hoy la fundación, a final de 2005 formaban parte de la plantilla de Carrefour 546 personas con discapacidad.
El director regional de Carrefour Andalucía, Luis Rodríguez Villar, será quien recoja el premio en la modalidad de "Igualdad de Oportunidades" dentro de la primera edición del Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la atención a personas con discapacidad.
El acto contará con la presencia de la consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro. Para este galardón se ha valorado, según el jurado, que Carrefour "sea una gran empresa, con práctica en la inserción laboral de personas con discapacidad, pero no exclusivamente ligada a ese campo".
La Fundación Solidaridad Carrefour, desde sus inicios en 2001, coordina todos los programas que desarrolla el Grupo Carrefour en materia de acción social en España.
Asimismo, apoya especialmente los proyectos en beneficio de la infancia desfavorecida, de la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y promueve la participación de los empleados del grupo en las iniciativas sociales.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 2006
G