LA FUNDACION SOLIDARIDAD CARREFOUR DESTINA 62.000 EUROS A PROGRAMAS DE INTEGRACION DE PERSONAS CON SINDROME DE DOWN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Solidaridad Carrefour entregó hoy 62.000 euros a la Federación Española de Personas con Síndrome de Down (FEISD) para que desarrolle programas de atención temprana que faciliten el aprendizaje y la integración social de las personas afectadas por esta discapacidad.
El dinero, que entregó el presidente de la Fundación Solidaridad Carrefour, Guillermo de Rueda, a su homólogo en FEISD, Pedro Otón, proviene de la campaña "Camisetas Solidarias" que ha llevado a cabo la cadena de supermercados durante el mes de septiembre. La entrega del cheque "solidario" se realizó durante el acto de clausura del VI Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down, celebrado en Madrid entre el 2 y el 5 de diciembre.
Durante la entrega, el presidente de la Fundación Solidaridad Carrefour alabó la labor realizada por FEISD a la hora de integrar en la sociedad a las personas con síndrome de down, labor que, desde su punto de vista, representa "un gran valor en esta sociedad hedonista"
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2005
J