LA FUNDACION REAL MADRID OTORGA AL ESPAÑOL EL PREMIO A LA MEJOR AFICION RIVAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Real Madrid ha otorgado al Español el premio a la mejor afición rival por el comportamiento de ésta, tanto en los partidos que el equipo blanquiazul juega fuera de su estadio, como los que disputa en su feudo.
Según informó hoy la Fundación Real Madrid en una nota de prensa, el premio se entregará al inicio de la próxima temporada, cuando el equipo del Español de Barcelona visite el Santiago Bernabéu para jugar su partido contra el equipo blanco.
El jurado, que es secreto, está constituido por representantes de socio y peñas madridistas que acompañan habitualmente al equipo en sus desplazamientos, así como por miembros de la seguridad del Real Madrid.
Este premio, creado por la fundación madridista y que fue concedido por primera vez al Albacete, trata de estimular el comportamiento deportivo de las distintas aficiones, no sólo en relación con sus correspondientes rivales, sino también en cuanto a su actitud con los árbitros.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2005
R