CIS

LA FUNDACIÓN RANDSTAD FACILITARÁ LA INTEGRACIÓN LABORAL DE DISCAPACITADOS Y MUJERES EXCLUIDAS EN CARREFOUR

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Randstad ha suscrito tres acuerdos de colaboración de un año de duración con el grupo Carrefour para facilitar la inserción de personas discapacitadas y mujeres en riesgo de exclusión social en los establecimientos de la empresa de distribución, según informa la Fundación Randstad.

Así, la fundación se compromete con Centros Comerciales Carrefour, Supermercados Champion, Puntocash y Fundación Solidaridad Carrefour, a realizar la selección de personas con discapacidad y mujeres en riesgo de exclusión social para cubrir puestos vacantes en cada una de estas empresas. La vigencia del acuerdo es de un año prorrogable.

Con esta iniciativa ambas partes desean potenciar la independencia económica, elevar el nivel de autoestima y fomentar el desarrollo personal de dichos colectivos. Para lograrlo, se comprometen a utilizar toda su experiencia profesional, los recursos humanos y las actividades de formación y sensibilización que estén a su alcance.

Con iniciativas de este tipo, Carrefour pretende hacer coincidir la rentabilidad económica, la equidad social y el respeto al medio ambiente, con fórmulas comerciales que protejan el entorno y contribuyan al apoyo de las economías regionales, según la propia empresa.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2005
L