RSC

FUNDACIÓN RANDSTAD, ELEGIDA POR LA COMUNIDAD DE MADRID PARA CREAR UN CENTRO DE APOYO A LA INTERMEDIACIÓN LABORAL

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Randstad ha ganado el concurso público para el desarrollo de un Centro de Apoyo a la Intermediación Laboral (CAIL) organizado por la Comunidad de Madrid, que tendrá un año de vigencia.

Según explica hoy Randstad (consultora especializada en recursos humanos), los CAIL buscan facilitar la contratación de personas que, por distintas razones, tienen dificultades para acceder al mercado laboral, para lo que resulta muy ventajosa la experiencia de dicha compañía.

Entre los objetivos fijados por el Servicio regional de Empleo para el centro de Randstad durante este año, figura la contratación de un mínimo de 80 parados de la comunidad de Madrid por un plazo de al menos tres meses de duración.

Desde Fundación Randstad afirman que se prestará especial atención a las personas mayores de 45 años y a los discapacitados, así como a los colectivos de inmigrantes, mujeres maltratadas, personas con cargas familiares y parados de larga duración.

Ya en 2007, la Fundación Randstad se encargó de la gestión de otro CAIL de la Comunidad de Madrid, con un resultado de 159 contrataciones.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2008
S